El tema Dejame Acompañarte #1 en la cartelera tropical de National Report Colombia 

 

Elvis Crespo en la final de “House of Cards”  de Kevin Spacey

Miami, FL, 23 de junio, 2015- Un “Tatuaje” hecho melodía, así podría describirse el nuevo álbum de la estrella tropical Elvis Crespo que sale hoy al mercado colombiano en tiendas y todas las plataformas digitales.

Al momento de su salida, el tema “Dejame Acompañarte” que interpreta Elvis junto a Omar Enrique ocupa la primera posición en el “chart” tropical de National Report.

Además del tema junto con Omar Enrique, la nueva producción discográfica incluye el éxito Tatuaje” canción compuesta por Crespo y Jerry García, integrante de Bachata Heightz el cual despertó el interés del público por su mensaje erótico. Desde su salida ocupó la posición #1 en la cartelera tropical de Billboard, la bachata de hermosa melodía y letra que despierta pasiones, capturó la atención de millones de seguidores a través de las redes sociales, la televisión y la radio.

Pero “Tatuaje” es algo más que una producción con un tema que nos despierta el erotismo, es un disco completo donde Elvis Crespo demuestra su capacidad como cantante y compositor.

“Este es un proyecto donde combino la fórmula original con las nuevas tendencias musicales. Con esta producción me reinvento, sin perder la esencia de lo que soy como artista y de lo que la gente espera de mi música. Fue una tarea difícil pero siento que lo hicimos”.

Crespo además describe que los sonidos de este disco son parte de su “branding” como saxofones, trompetas, percusiones tropicales agresivas y sutiles. El sonido del piano de forma simple y el sonido electrónico que gusta hoy se complementan  hasta dejarse seducir por una bachata urbana sensual que el multigalardonado cantante describe como…”Un “Tatuaje” hecho melodía.”

Este álbum cuenta con varios productores estrella y colaboraciones entre  los que se destacan importantes figuras del genero tropical como Tito Rojas, una de las primeras voces de la salsa con quien Elvis se aventura en ese género y la voz incomparable de Olga Tañón que lo acompaña en el tema “A Celebrar”. Se suman además con su talento y original estilo Fanny Lu, Maffio, Bachata Heighz, Maluma, El Cata, Omar Enrique y Lenny Santos.

Los temas  Ay la vida, Me Enloqueces, Tatuaje ft Bachata Heightz, Mi Último Deseo ft Tito Rojas, Lo Tengo Más Grande, Cajita de Cartón ft Fanny Lu, A Celebrar ft Olga Tañón, Olé Brazil ft Maluma, Me Pellizca ft Maffio, Échate Pa’ca ft El Cata, Ahí Na Má ft Lenny Santos, Déjame Acompañarte ft Omar Enrique, complementan lo que para Elvis Crespo es uno de los mejores discos de su carrera.

“Hacer un disco donde la mayor parte de los temas fueran en  colaboración con otros artistas era arriesgado, pero a mi me gustan los retos. Algo me decía que tenía que hacer un disco de opciones, de variantes y lo tenemos. “Tatuaje” no solo reúne unas extraordinarias voces de la música hispana sino que es tan versátil como cada uno de los cantantes que me acompañaron. Esto es lo que yo digo será un disco para largo”,

En House Of Cards

Finalmente y simultáneo con el lanzamiento de su noveno álbum, su emblemático tema “Suavemente”, que en el 2006 sonó a bordo del transbordador espacial y que la estrella del entretenimiento norteamericano Ellen Degeneres, baila en su programa, alcanza otro logro al escucharse en el último capítulo de la popular serie norteamericana “House Of Cards” que protagoniza Kevin Spacey.