El legendario arista  se une a DJ Deorro durante su actuación 

13 de abril del 2015 (Miami, FL)– Uno de los festivales más visitados en el mundo, Coachella se ha convertido en una de las plataformas más grandes para cualquier artista, hasta Madonna. Este fin de semana, el legendario artista Elvis Crespo hizo una presentación sorpresa en uno de los escenarios más grande del mundo, el festival de Coachella en Phoenix, AZ en unión con DJ Deorro para una actuación improvisada de su nuevo sencillo, el cual será presentado en el próximo álbum de Deorro.

Elvis fue presentado por DJ Deorro para una actuación en vivo de su nuevo sencillo, “Bailar” que será destacado en el próximo album del DJ cual también incluye colaboraciones de muchas estrellas como Chris Brown y Travis Barker.

Elvis Crespo está en promoción de su álbum nuevo “Tatuaje” cual lanzó a principio de marzo. El álbum ha alcanzado el Top 10 en Billboard, y ya ha logrado ser el sencillo #1 en los “charts”. Elvis ha mantenido una presencia fuerte en el mundo latino y en mercados generales en los últimos meces. El mes pasado, su éxito mundial, Suavemente se presentó en el muy esperado final de temporada de la serie original de Netflix, “House of Cards“.